Virtexp Digital Virtexp Digital

Rumipamba E1-35 y Yugoeslavia Edificio Vanderbilt - Of. 102

Realidad Aumentada

Es capaz de traer objetos y personajes digitales a la vida dentro del espacio que llamamos real, simplemente a través de una pantalla, y cuando lo digital con lo real se hacen uno solo, nace la realidad aumentada.

Con esta tecnología las posibilidades son amplias en cuanto a proyectos interactivos se refiere, tanto si es para publicidad, educación, arte, entretenimiento, la realidad aumentada puede brindar una solución siempre.

Visitas Virtuales Interactivas

Tienen la capacidad de transportarlo a un ambiente y lugar real pero por medio de un monitor, y hacer que lo recorra libremente y observe el lugar como si estuviera ahí mismo.

Los recorridos pre-renderizados son cosa del pasado, con la tecnología actual es posible visitar y recorrer un lugar en tiempo real, controlando por dónde va y a dónde mira. Las posibilidades son inmensas.

Juegos de Video

La cultura de los juegos de video cada vez se hace más fuerte en el mundo para nuestro ocio, pero en muchos casos el objetivo de un juego no es solo divertir, hay un sin número de ellos que educan, enseñan cultura, nos obligan a pensar y generar estrategias para completarlo satisfactoriamente.

Un juego de video puede combinar la lúdica con muchos de esos elementos, pero además también puede ser usado en campañas de publicidad y marketing, con los llamados Advergames, lo mejor de todo, es que se pueden combinar con otras tecnologías como AR o VR.

Aplicaciones Móviles

Son soluciones certeras para que sus clientes puedan acceder a sus servicios de manera virtual y en cualquier parte, sin la necesidad de tener una computadora al frente o tener que recurrir en persona a estos servicios.

Es la mejor manera de tener a sus clientes en contacto y una eficaz forma de que tengan en mente su empresa si necesitan alguno de sus productos o servicios.

Desarrollo Web

Conlleva por un lado la presencia de su empresa en la red, su información, sus productos y sus servicios al alcance de todo el mundo por medio de Internet.

Por otro lado es el complemento ideal para sus aplicaciones móviles, ya que todo el servicio web con el que se comunican, es desarrollado como backend para gestionarlo, también suele ser, comúnmente, un panel de administración para controlar los datos e información de sus aplicaciones.

Cotice con Virtexp Digital

Utilice este formulario solamente para solicitar una cotización.

SELECCIONE UN SERVICIO






SUBA UN ARCHIVO DE REQUERIMIENTOS

Copyright © 2020. Virtexp Digital.