Virtexp Digital Virtexp Digital

Rumipamba E1-35 y Yugoeslavia Edificio Vanderbilt - Of. 102

Virtexp Digital nace como un estudio de desarrollo de software digital interactivo en respuesta a las nuevas necesidades y tendencias mundiales hacia el mundo digital tales como aplicaciones móviles, realidad aumentada y videojuegos.

Nos fundamentamos como un estudio especializado en desarrollo interactivo de experiencias específicas y personalizadas en base a las necesidades de nuestros clientes, siendo este nuestro principio estratégico.

La base de clientes naturales de nuestra empresa serán todas las empresas que requieran brindar experiencias interactivas a sus clientes por medio de las nuevas tecnologías, sean estas experiencias compatibles con la línea de servicios que brindamos.

MISIÓN

Facilitar servicios de desarrollo de experiencias interactivas, ya sea aplicaciones o web, así como todo tipo de información tecnológica relacionada con desarrollo digital e internet.

Nuestro objetivo como empresa es, en todo aspecto comunicacional, pasar de soluciones análogas a soluciones digitales.

VISIÓN

Llegar a convertirnos en la principal empresa proveedora de servicios de desarrollo digital interactivo en el país y convertirlo en un referente del desarrollo en la región, para no solo brindar nuestros servicios de manera nacional sino también internacional.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Nos comprometemos a brindar un servicio de calidad, no solo en producto final, sino en todo el proceso de venta y desarrollo del proyecto, este compromiso también integra los tiempos de entrega y resultados, además de siempre llevar una relación de postventa con cada cliente, no solo para conservarlo, sino también para conocer su experiencia y mejorar.

¡CONTRÁTENOS AHORA!

+593 2-333-0346 / info@virtexp.com

COTIZAR

Cotice con Virtexp Digital

Utilice este formulario solamente para solicitar una cotización.


SELECCIONE UN SERVICIO






SUBA UN ARCHIVO DE REQUERIMIENTOS

Copyright © 2020. Virtexp Digital.